ID: 3c287MYhp2

CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN

Editora El Mundo, S.A. por este medio certifica la publicación del siguiente edicto/clasificado:

EDICTO # 45441

OMAR ALEXANDER GONZÁLEZ BARRERA, Notario, de este domicilio, con oficinas establecidas en Residencial Santa María, Block G # 5, Mejicanos.
HACE SABER AL PÚBLICO: Que por resolución pronunciada del suscrito a las once horas del día tres de enero del corriente año, se ha declarado Herederos Definitivos con Beneficio de Inventario de la herencia intestada que a su defunción dejó la señora NORA GUADALUPE GARCÍA, fallecida en el Hospital Nacional Rosales, departamento de San Salvador, el día quince de octubre de dos mil veinte, a los señores KATHERINE GUADALUPE PEREZ GARCÍA, BRYAN ALBERTO PÉREZ GARCÍA, CARLOS ALBERTO PÉREZ GARCÍA, en calidad de hijos de la causante.
Lo que se hace del conocimiento del público para los efectos legales consiguientes, avisa al público para los efectos de ley.
Librado en Mejicanos, a los tres días del mes de enero del año dos mil veintidós.

OMAR ALEXANDER GONZALEZ BARRERA
NOTARIO
Única Pub. 14 45441

El edicto se publicó en nuestra edición escrita y en nuestro portal digital de clasificados en la(s) siguiente(s) fecha(s):

- 14 de enero del 2022

Esta certificación se emite el lunes 17 de enero del 2022 a las 07:35 pm. Puede ser validada escaneando el código QR o visitando el link incluido a continuación.

clasificados.elmundo.sv/cert/3c287MYhp2


Descargar