ID: 4d00vejhIw

CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN

Editora El Mundo, S.A. por este medio certifica la publicación del siguiente edicto/clasificado:

EDICTO # 49457

LOGO Y CUADRO PENDIENTE

CORTE DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA
EDICTO DE EMPLAZAMIENTO
Los Infrascritos Jueces de la Cámara Cuarta de Primera Instancia de la Corte de Cuentas de la República, de conformidad con el Art. 88 de la Ley de ésta Institución, EMPLAZAN: a los servidores GLENDA AZUCENA MARTÍNEZ ROMERO y RICARDO ALFONSO SERRANO MONTES, la primera por sus actuaciones como Décima Regidora Propietaria, durante el periodo del uno de enero al treinta de abril de dos mil dieciocho: y el segundo como Encargado de Conciliación Bancarias, durante el periodo del uno de enero al treinta de abril de dos mil dieciocho, ambos en la Alcaldía Municipal de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador, para que dentro de los cinco días hábiles siguientes a la publicación del presente Edicto, se presenten a ésta Cámara a recibir el Pliego de Reparos, que dio origen al Juicio de Cuentas Número JC-IV-34-2021,donde se les atribuye Responsabilidad Administrativa.
Librado en la Cámara Cuarta de Primera Instancia de la Corte de Cuentas de la República, San Salvador, a las nueve horas del día veintiuno de septiembre del año dos mil veintidós.

Lcda. Silvia Elizabeth Hernández Arias
Lic. Ulises Ramón Arce
Jueces Cámara Cuenta de Primera Instancia

Lcda. Hilda Eugenia Flores Comandari
Secretaria de Actuaciones

Cámara 4ª de 1ª Instancia
JC-IV-34-2021
Ref. FGR 02-DE-UJC-18-2022
HNRC

Única Pub. 23 49457

El edicto se publicó en nuestra edición escrita y en nuestro portal digital de clasificados en la(s) siguiente(s) fecha(s):

- 23 de septiembre del 2022

Esta certificación se emite el lunes 03 de octubre del 2022 a las 08:39 am. Puede ser validada escaneando el código QR o visitando el link incluido a continuación.

clasificados.elmundo.sv/cert/4d00vejhIw


Descargar