ID: 6lB7BuU6D5

CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN

Editora El Mundo, S.A. por este medio certifica la publicación del siguiente edicto/clasificado:

EDICTO # 49348

ÁNGELA VANESSA CORDERO CANALES, Notario de este domicilio, con Oficina situada en Ochenta y una Avenida Norte, entre trece y quince Calle Poniente, número ochocientos diecisiete, Colonia Escalón, San Salvador, HACE SABER: Que por resolución del suscrito Notario, proveída a las quince horas del día seis de septiembre de dos mil veintidós, se ha tenido por aceptada expresamente y con beneficio de inventario, la herencia intestada que a su defunción dejara el señor SALVADOR BURGOS LÓPEZ, ocurrida en la ciudad San Salvador, el día uno de febrero de dos mil veintidós, por parte de la señora MARTA ISABEL GIRÓN DE BURGOS, en concepto de heredera testamentaria del causante y en consecuencia, confiérase a la aceptante la administración y representación interina de la sucesión con las facultades y restricciones de los curadores de la herencia yacente. Por lo que por este medio se solicita a todos los que se crean con derechos a la referida herencia para que se presente a deducirlo en el término de quince días contados desde el día siguiente a la última publicación del presente edicto. Librado en esta oficina a las quince horas con treinta minutos del día seis de septiembre de dos mil veintidós.

ÁNGELA VANESSA CORDERO CANALES
NOTARIO

1ª Pub. 21-22-23 49348

El edicto se publicó en nuestra edición escrita y en nuestro portal digital de clasificados en la(s) siguiente(s) fecha(s):

- 21 de septiembre del 2022
- 22 de septiembre del 2022
- 23 de septiembre del 2022

Esta certificación se emite el lunes 03 de octubre del 2022 a las 08:58 am. Puede ser validada escaneando el código QR o visitando el link incluido a continuación.

clasificados.elmundo.sv/cert/6lB7BuU6D5


Descargar