ID: 7i37x2TYOU

CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN

Editora El Mundo, S.A. por este medio certifica la publicación del siguiente edicto/clasificado:

EDICTO # 45364

SARA ELIZABETH MARTÍNEZ MARTÍNEZ, Notario, de este domicilio, con oficina situada en COLONIA ROMA, CALLE EL PROGRESO, NÚMERO 3151, SAN SALVADOR, de esta ciudad, AVISA: Que por resolución dictada a los veintitrés días del mes de noviembre del año dos mil veintiuno, se ha tenido por aceptada expresamente con beneficio de inventario, la herencia intestada del señor MAXIMINO BELLOSO, fallecido el día doce de diciembre de dos mil veinte, en el Hospital Nacional San Rafael, Santa Tecla, departamento de La Libertad, siendo éste su último domicilio, de parte de los señores: NORMA ELIZABETH MOLINA DE BELLOSO y RODRIGO ALONSO BELLOSO MOLINA, a quienes se les ha conferido la administración legal de la sucesión en forma interina, con las facultades y restricciones legales. Lo que se avisa para los fines legales consiguientes. San Salvador, veintitrés de noviembre del año dos mil veintiuno.

Lic. Sara Elizabeth Martínez Martínez
NOTARIO
1a. Pub 12-13-14 45364

El edicto se publicó en nuestra edición escrita y en nuestro portal digital de clasificados en la(s) siguiente(s) fecha(s):

- 12 de enero del 2022
- 13 de enero del 2022
- 14 de enero del 2022

Esta certificación se emite el lunes 17 de enero del 2022 a las 07:15 pm. Puede ser validada escaneando el código QR o visitando el link incluido a continuación.

clasificados.elmundo.sv/cert/7i37x2TYOU


Descargar