ID: 7sdlxJ84xB

CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN

Editora El Mundo, S.A. por este medio certifica la publicación del siguiente edicto/clasificado:

EDICTO # 57658

EDICTO:
LUIS ARMANDO VELIS PINEDA, Notario, de este domicilio, con oficina ubicada en la Avenida "Víctor Manuel Mejía Lara", Colonia Campestre, número doce; HACE SABER: Que por resolución del suscrito Notario, proveída a las nueve horas del día veinticuatro de noviembre del año dos mil veintitrés, se ha tenido por aceptada expresamente y con beneficio de inventario la herencia intestada que a su defunción ocurrida el día tres de abril de dos mil veintiuno, en el Hospital Nacional de Neumología y Medicina Familiar "Doctor José Antonio Saldaña", Panchimalco, departamento de San Salvador, dejara el señor HUMBERTO OSORIO LLERENA, quien fue de sesenta y seis años de edad, Comerciante, siendo su último domicilio el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador, de parte del señor FERNANDO OSORIO MORALES, en su calidad de hijo sobreviviente; consecuentemente, confiérase al aceptante la administración y representación interina de la sucesión, con las facultades y restricciones de los curadores de la herencia yacente. Por lo tanto, por este medio se cita a todos los que se crean con derecho a la herencia, para que se presenten a la referida oficina en el término de quince días contados desde el día siguiente a la última publicación del presente edicto. Lo que se avisa al público para los efectos de ley. Librado en la oficina del Notario Luis Armando Velis Pineda. En la ciudad de San Salvador, a las once horas con treinta minutos del día quince de abril del año dos mil veinticuatro.
LIC. LUIS ARMANDO VELIS PINEDA
NOTARIO

13-14-15. 57658


Editora El Mundo, S.A., por este medio hacemos constar, que esta es una certificación de la publicación realizada el día 15 de mayo de 2024, la cual se publicó en 3a Publicación.

Para los usos que estime conveniente se extiende la presente certificación el día miércoles 29 de mayo de 2024 a las 12:06 am. Puede ser validada escaneando el código QR o visitando el enlace incluido a continuación.

clasificados.elmundo.sv/cert/7sdlxJ84xB

Thorsten Onno Wuelfers
Apoderado General Administrativo Mercantil y Judicial.
Editora El Mundo, S.A.


Descargar