ID: E5h72YwoGN

CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN

Editora El Mundo, S.A. por este medio certifica la publicación del siguiente edicto/clasificado:

EDICTO # 57657

EDICTO:
LUIS ARMANDO VELIS PINEDA, Notario, de este domicilio, con oficina ubicada en la Avenida "Víctor Manuel Mejía Lara", colonia Campestre, número doce, de la ciudad de San Salvador, departamento de San Salvador; HACE SABER: Que por resolución del suscrito Notario, proveída a las ocho horas del día quince de abril del presente año, se ha tenido por aceptada expresamente y con beneficio de inventario la herencia testamentaria que a su defunción ocurrida el día nueve de diciembre de dos mil catorce, en San Francisco, California, Estados Unidos de América, dejara el señor JOSE RAUL CASTRO, conocido por RAFAEL CASTRO MONTIEL, quien fue de ochenta y cuatro años de edad, Carpintero, siendo su último domicilio la ciudad de San Francisco, Estado de California, Estados Unidos de América; de parte de los señores SILVIA ARGENTINA CASTRO ASCENCIO conocida por SILVIA ARGENTINA CASTRO, SILVIA CASTRO y por SILVIA CASTRO CRUZ; YANIRA LYSET CASTRO ASCENCIO conocida por YANIRA LISETH CASTRO ASCENCIO, RAÚL ARMANDO CASTRO CASTRO conocido por RAÚL ARMANDO CASTRO ASCENCIO y MARIA TERESA CASTRO ASCENCIO, en su calidad de hijos sobrevivientes de la herencia testamentaria del causante; y de parte de los señores INGRID JENNIFER CASTRO GOMEZ conocida por INGRID JENNIFER CASTRO GOMEZ e INGRID JENNIFER CASTRO DE AYALA; SALVADOR EDGARDO CASTRO GOMEZ y RAFAEL ARTURO CASTRO MÉNDEZ, en representación del señor SALVADOR ALBERTO CASTRO CASTRO; consecuentemente, confiérase a los aceptantes la administración y representación interina de la sucesión, con las facultades y restricciones de los curadores de la herencia yacente. Por lo tanto, por este medio se cita a todos los que se crean con derecho a la herencia, para que se presenten a la referida oficina en el término de quince días contados desde el día siguiente a la última publicación del presente edicto. Lo que se avisa al público para los efectos de ley. Librado en la oficina del Notario Luis Armando Velis Pineda. En la ciudad de San Salvador, a las diez horas con treinta minutos del día dieciocho de abril del año dos mil veinticuatro.

LIC. LUIS ARMANDO VELIS PINEDA
NOTARIO
13-14-15. 57657

Editora El Mundo, S.A., por este medio hacemos constar, que esta es una certificación de la publicación realizada el día 15 de mayo de 2024, la cual se publicó en 3a Publicación.

Para los usos que estime conveniente se extiende la presente certificación el día miércoles 29 de mayo de 2024 a las 12:02 am. Puede ser validada escaneando el código QR o visitando el enlace incluido a continuación.

clasificados.elmundo.sv/cert/E5h72YwoGN

Thorsten Onno Wuelfers
Apoderado General Administrativo Mercantil y Judicial.
Editora El Mundo, S.A.


Descargar