ID: EhWqNu3nlR

CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN

Editora El Mundo, S.A. por este medio certifica la publicación del siguiente edicto/clasificado:

EDICTO # 57706

SILVIA TATIANA PORTILLO MARTINEZ, Notario, del domicilio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, con oficina ubicada en Calle Daniel Hernández # 2-5, Santa Tecla, La Libertad, HACE SABER: Que por resolución de la suscrita Notario provista a las ocho horas del día once de mayo del presente año se ha declarado HEREDERA DEFINITIVA TESTAMENTARIA, con beneficio de inventario de la herencia intestada que a su defunción dejó el señor SALOMÉ VELÁSQUEZ SÁNCHEZ, también conocido como SALOME VELÁSQUEZ, quien fue agricultor en pequeño y falleció a la edad de setenta y tres años en Conchagua, departamento de La Unión, a consecuencia de infarto cardiaco, a las catorce horas veinticinco minutos del día trece de febrero de dos mil tres, siendo el lugar de su fallecimiento el último domicilio del causante, a la señora ROSA LIDIA HERNÁNDEZ VDA. DE VELÁSQUEZ, de sesenta y siete años de edad, doméstica, del domicilio de Conchagua, departamento de La Unión, titular de su documento único de identidad número cero cero quinientos treinta y nueve mil doscientos noventa siete y el mismo número de identificación tributaria, en concepto de heredera testamentaria del causante, en consecuencia, se les ha conferido a la aceptante la administración y representación definitivas de la sucesión. - Por lo que se avisa al público para los efectos de ley.
Librado en Santa Tecla, departamento de La Libertad, a los once días del mes de mayo de dos mil veinticuatro.
Única Pub. 15. 57706

Editora El Mundo, S.A., por este medio hacemos constar, que esta es una certificación de la publicación realizada el día 15 de mayo de 2024, la cual se publicó en 1a Publicación.

Para los usos que estime conveniente se extiende la presente certificación el día miércoles 29 de mayo de 2024 a las 12:07 am. Puede ser validada escaneando el código QR o visitando el enlace incluido a continuación.

clasificados.elmundo.sv/cert/EhWqNu3nlR

Thorsten Onno Wuelfers
Apoderado General Administrativo Mercantil y Judicial.
Editora El Mundo, S.A.


Descargar