ID: HQLg88bI5V

CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN

Editora El Mundo, S.A. por este medio certifica la publicación del siguiente edicto/clasificado:

EDICTO # 49462

IRMA GRANDE DE OLMEDO, Notario, de este domicilio, con Oficina en Veinticinco Calle Poniente número Mil Doscientos Once, de esta ciudad. HACE SABER: Que por resolución pronunciada a las nueve horas del día veinte de septiembre de dos mil veintidós, se ha declarado Heredera Definitiva con beneficio de Inventario en la sucesión intestada de los bienes que a su defunción dejó el causante RIGOBERTO GUTIÉRREZ, quien falleció el día uno de diciembre del año dos mil veintiuno, en la ciudad de Quezaltepeque, departamento de La Libertad, siendo ésa ciudad, su último domicilio, a la edad de ochenta y un años, casado, Jornalero, originario de Quezaltepeque departamento de La Libertad, a consecuencia de Falla Multisistémica, a MODESTA CASTILLO DE GUTIÉRREZ, en concepto de cónyuge del causante, y Cesionaria de los derechos hereditarios que correspondían a Marta Guadalupe Castillo de Villalta, Rigoberto de Jesús Gutiérrez Castillo, Ernesto Castillo Gutiérrez, Julio Adalberto Castillo Gutiérrez, Juan Antonio Castillo Gutiérrez y Mayra Elizabeth Gutiérrez de Morales, todos hijos del causante, confiriéndosele a la heredera declarada la Administración y Representación DEFINITIVA de la sucesión. Lo que se avisa al público para los efectos de ley. Librado en San Salvador, a los veinte días del mes de septiembre de dos mil veintidós.

LCDA. IRMA GRANDE DE OLMEDO
Notario

Única Pub. 23 49462

El edicto se publicó en nuestra edición escrita y en nuestro portal digital de clasificados en la(s) siguiente(s) fecha(s):

- 23 de septiembre del 2022

Esta certificación se emite el lunes 03 de octubre del 2022 a las 09:34 am. Puede ser validada escaneando el código QR o visitando el link incluido a continuación.

clasificados.elmundo.sv/cert/HQLg88bI5V


Descargar