ID: XI6sk83Ywo

CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN

Editora El Mundo, S.A. por este medio certifica la publicación del siguiente edicto/clasificado:

EDICTO # 49453

CARLOS ALFREDO VALIENTE, Notario, de este domicilio, con oficina situada en Veinticinco Avenida Norte y Veintisiete Calle Poniente, Edificio Panamericano, Local Doscientos cuatro, San Salvador, AVISA: Que por resolución de las nueve horas y treinta minutos del día diecinueve de Septiembre del año dos mil veintidós. Habiendo transcurrido el plazo legal desde la última publicación en dos diarios de circulación nacional y en el Diario Oficial, sin que persona alguna se presentara a alegar igual o mejor derecho hereditario que el peticionario, se ha declarado HEREDERO DEFINITIVO ABINTESTATO, con beneficio de inventario, al señor MARIO DÍAZ LÓPEZ, en su calidad de hijo, de los bienes que a su defunción dejó la señora FRANCISCA LÓPEZ DE DÍAZ, quién fue de ochenta años de edad, salvadoreña, de oficios domésticos, Casada, originario de Mejicanos, Departamento de San Salvador, siendo este su último domicilio, hijo de Alberto Ortíz y Raymunda López, falleció el dieciséis de Diciembre del dos mil diez, en Cantón San Roque, jurisdicción de Mejicanos, Departamento de San Salvador. Confiérase al aceptante en el carácter antes indicado la Administración y Representación Definitiva de los Bienes de la Sucesión mencionada. Librado en Oficina Notarial, San Salvador, a los veinte días del mes de Septiembre de dos mil veintidós.

LIC. CARLOS ALFREDO VALIENTE
NOTARIO

Única Pub. 23 49453

El edicto se publicó en nuestra edición escrita y en nuestro portal digital de clasificados en la(s) siguiente(s) fecha(s):

- 23 de septiembre del 2022

Esta certificación se emite el lunes 03 de octubre del 2022 a las 08:21 am. Puede ser validada escaneando el código QR o visitando el link incluido a continuación.

clasificados.elmundo.sv/cert/XI6sk83Ywo


Descargar