ID: hVi1tKRIN6

CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN

Editora El Mundo, S.A. por este medio certifica la publicación del siguiente edicto/clasificado:

EDICTO # 45373

EDICTO
ROBERTO ANTONIO VÁSQUEZ VÁSQUEZ, Notario, de este domicilio, con oficina situada en Diecinueve Calle Poniente y Tercera Avenida Norte, Edificio Mil ciento diecinueve, segundo nivel, local número nueve, San Salvador. Al público para los efectos de Ley, HACE SABER: Que por resolución pronunciada por el suscrito Notario, a las nueve horas del día diez de Enero del corriente año, se tuvo por aceptada con beneficio de inventario la herencia intestada que a su defunción ocurrida en el Hospital Nacional de Neumología y Medicina Familiar Doctor José Antonio Saldaña, a las veinte horas del día veinte de Julio de dos mil veintiuno; dejó el señor ISABEL LAZO conocido por JOSÉ ISABEL LAZO LAZO; de parte del joven MIGUEL DAGOBERTO VAQUERANO CRESPÍN, en su concepto de cesionario, de los derechos hereditarios que le correspondían al señor MAURICIO ENRIQUE GÓMEZ LAZO, quien cedió en su concepto de Hijo, habiéndosele concedido la representación y administración Interina de la referida sucesión. Por lo que se avisa al público para los efectos de ley.
Librado en la ciudad de San Salvador, a los once días del mes de Enero de dos mil veintidós.-

Lic. Roberto Antonio Vásquez Vásquez
Notario.
Tel. 7748 - 9508.
1a. Pub. 12-13-14 45373

El edicto se publicó en nuestra edición escrita y en nuestro portal digital de clasificados en la(s) siguiente(s) fecha(s):

- 12 de enero del 2022
- 13 de enero del 2022
- 14 de enero del 2022

Esta certificación se emite el lunes 17 de enero del 2022 a las 08:23 pm. Puede ser validada escaneando el código QR o visitando el link incluido a continuación.

clasificados.elmundo.sv/cert/hVi1tKRIN6


Descargar