ID: m2sAuca7F3

CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN

Editora El Mundo, S.A. por este medio certifica la publicación del siguiente edicto/clasificado:

EDICTO # 57659

EDICTO:
LUIS ARMANDO VELIS PINEDA, Notario, de este domicilio, con oficina ubicada en Avenida Víctor Manuel Mejía Lara, Colonia Campestre, Casa doce, de esta ciudad; HACE SABER: Que por resolución del suscrito Notario, proveída a las once horas con treinta minutos del día veinte de septiembre del dos mil veintitrés, se ha tenido por aceptada expresamente y con beneficio de inventario la herencia testamentaria que a su defunción ocurrida el día veintiséis de enero de dos mil veintitrés, en el Hospital General Instituto Salvadoreño del Seguro Social, del municipio de San Salvador, departamento de San Salvador, dejara la señora MARIA HILDA SILVA DE MARTINEZ, quien fue de ochenta y nueve años de edad, Profesora, originaria de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán, siendo su último domicilio el municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador, de parte de la señora RHINA GUADALUPE SANTAMARIA AMAYA, en su carácter de heredera testamentaria de la causante, habiéndosele conferido la administración y representación interina de la sucesión con las facultades y restricciones de los curadores de la herencia yacente. Lo que avisa al público para los efectos de ley. Librado en la oficina del Notario Luis Armando Velis Pineda, en la ciudad de San Salvador, a las diez horas del día quince de abril de dos mil veinticuatro.
LUIS ARMANDO VELIS PINEDA
NOTARIO.
13-14-15. 57659

Editora El Mundo, S.A., por este medio hacemos constar, que esta es una certificación de la publicación realizada el día 15 de mayo de 2024, la cual se publicó en 3a Publicación.

Para los usos que estime conveniente se extiende la presente certificación el día miércoles 29 de mayo de 2024 a las 12:09 am. Puede ser validada escaneando el código QR o visitando el enlace incluido a continuación.

clasificados.elmundo.sv/cert/m2sAuca7F3

Thorsten Onno Wuelfers
Apoderado General Administrativo Mercantil y Judicial.
Editora El Mundo, S.A.


Descargar