ID: rbeRXOe10u

CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN

Editora El Mundo, S.A. por este medio certifica la publicación del siguiente edicto/clasificado:

EDICTO # 45370

EDICTO.
MAYRA SULEYMA IVETH VANEGAS CLÍMACO, Notario, de este domicilio, con Oficina situada en Segunda Calle Poniente, Número Doce, Barrio San Nicolás, de la ciudad de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán. HACE SABER: Que por resolución proveída por la Suscrita Notario, a las diez horas, del día treinta de diciembre del año dos mil veintiuno, se ha tenido por aceptada expresamente con beneficio de inventario la herencia intestada que a su defunción dejó la señora MARÍA MARIANA PÉREZ conocida por MARÍA MARIANA PÉREZ DE RAMÍREZ, MARÍA MARIANA PÉREZ VIUDA DE RAMÍREZ, ocurrida el día catorce de marzo de dos mil cinco, en el Hospital Divina Providencia de San Salvador; siendo la ciudad de Candelaria, su último domicilio; de parte del señor ALVARO ANTONIO PÉREZ ESCOBAR, en su calidad de cesionario de los derechos hereditarios que les correspondían a los señores JOSÉ ÁNGEL RAMÍREZ PÉREZ; MARÍA GLORIA RAMÍREZ DE CHAVEZ; JOSÉ RICARDO RAMÍREZ PÉREZ; JOSÉ JUAN RAMÍREZ PÉREZ y MARÍA ROSA RAMÍREZ PÉREZ, en su calidad de hijos sobrevivientes de la causante citada; habiéndosele conferido la administración y representación interina de la sucesión, con las facultades y restricciones de los curadores de la Herencia Yacente.- En consecuencia, por este medio se cita a todos los que se crean con derecho a la referida herencia, para que se presenten a la oficina citada en el término de quince días, contados desde el siguiente a la última publicación del presente edicto. Librado en la Oficina de la Notaria MAYRA SULEYMA IVETH VANEGAS CLÍMACO. En la ciudad de Cojutepeque, Departamento de Cuscatlán, a las once horas treinta minutos, del día treinta y uno de diciembre del año dos mil veintiuno.
LICDA. MAYRA SULEYMA IVETH VANEGAS CLÍMACO
NOTARIA.
1a. Pub. 12-13-14 45370

El edicto se publicó en nuestra edición escrita y en nuestro portal digital de clasificados en la(s) siguiente(s) fecha(s):

- 12 de enero del 2022
- 13 de enero del 2022
- 14 de enero del 2022

Esta certificación se emite el lunes 17 de enero del 2022 a las 08:12 pm. Puede ser validada escaneando el código QR o visitando el link incluido a continuación.

clasificados.elmundo.sv/cert/rbeRXOe10u


Descargar