ID: u2e8G4M1hY

CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN

Editora El Mundo, S.A. por este medio certifica la publicación del siguiente edicto/clasificado:

EDICTO # 56743

AVISO
JOSE IVAN DIAZ MARROQUIN, Notario de este domicilio, con oficina notarial ubicada, en Avenida España y trece calle oriente Condominios Metro España, Edificio "J" local 1 - B, San Salvador, al público en general HACE SABER: que por resolución del suscrito Notario; proveída a las nueve horas del día treinta y uno de enero de dos mil veinticuatro.; se ha tenido por aceptada expresadamente y con beneficio de inventario, la herencia intestada que a su defunción dejara el señor ALFREDO DIAZ FIGUEROA, quien falleció en Colonia Santa Elena, calle principal número ocho, Mejicanos departamento de San Salvador, el día veintidós de noviembre del año dos mil diecisiete a las veinte horas y cero minutos; a causa de Encefalopatia causada por cirrosis hepática descompensada, sin asistencia médica, siendo su ultimo domicilio la ciudad de Mejicanos, departamento de San Salvador y de nacionalidad salvadoreña, a los señores RODOLFO ERNESTO DIAZ PEREZ, con derecho propio por ser hijo del causante y cesionario de los derechos que le correspondían a la señora Sebastiana Pérez Viuda de Díaz en su calidad de Cónyuge Sobreviviente del Causante, NORA LISSETH DIAZ PEREZ y SONIA CAROLINA DIAZ PEREZ todos en sus calidades de hijos del causante. Habiéndosele concedido la representación y administración definitiva de la referida sucesión. Por lo que se le avisa al público para los efectos de ley. Librado en San Salvador, a los un días del mes de febrero de dos mil veinticuatro.

LICENCIADO. JOSE IVAN DIAZ MARROQUIN
NOTARIO

Única Pub. 12 56743

El edicto se publicó en nuestra edición escrita y en nuestro portal digital de clasificados en la(s) siguiente(s) fecha(s):

- 12 de febrero del 2024

Esta certificación se emite el jueves 29 de febrero del 2024 a las 03:33 am. Puede ser validada escaneando el código QR o visitando el link incluido a continuación.

clasificados.elmundo.sv/cert/u2e8G4M1hY


Descargar